En el mercado actual, marcado por el constante cambio y mejora de las tecnologías, debemos aprovechar dicho avance y aplicarlo en nuestras vidas. Contamos con los mejores subministradores y profesionales en el mundo de la construcción y la reforma. En este marco vamos a conocer algunos de nuestros servicios.

 

 

Reformas

Uno de nuestros fuertes, nos volcamos con el cliente y cumplimos al pie de la letra nuestro eslogan » su hogar, el lugar más importante del mundo» Una pasión para nosotros y así  se lo hacemos sentir.

 

 

Rehabilitaciones

Solucionamos todo tipo de problemas en edificios y locales, ITE ( Inspección Técnica de Edificios) Mediante unas pautas establecidas y primando calidad, seguridad y plazos de entrega.

 

Construcciones y rehabilitaciones pasivas

Contamos con la titulación “Certified Passive House Tradesperson” que nos ha dado unos conocimientos y una sensibilidad diferente de la construcción, servicio que siempre ofrecemos  para mejorar la calidad de vida del cliente y la del ecosistema. Para más información, en el apartado Passive House explicamos mas detenidamente este método de construcción, que se ejecuta mayormente en centro Europa y esta revolucionando la construcción a nivel nacional.

Resultado de imagen de tradesperson passivhaus

 

Cocinas de diseño

Contamos con los mejores distribuidores de cocinas, cerámicas y mármoles de toda Europa, pudiendo ofrecer un abanico muy amplio de posibilidades para todo tipo de clientes.

 

 

Impermeabilizaciones 

Una fase importante de la obra que si no se hace bien, puede ser todo un quebradero de cabeza para los habitantes, rapidez, profesionalidad y garantías son los tres pilares de nuestros servicios impermeabilizantes, ademas contamos con varios métodos en función al espacio en el que trabajar.

 

 

 

Capinteria nueva generación

Un producto 100% recomendado para rehabilitaciones, reformas y obra nueva, excelente aislamiento térmico y acústico, con posibilidad de adaptarse a cualquier carpintería del mercado.

 

 Servicios de obra

Desde que nos hacemos cargo del proyecto, ofrecemos todos los servicios relacionados con el mismo; Desde  carpintería, instalaciones eléctricas, albañilería, pintura, revestimientos, hasta los acabados y la decoración. Llave en mano. Sus prioridades serán las nuestras.